lunes, 27 de febrero de 2017

LA DISCIPLINA TE HARÁ CUMPLIR TUS SUEÑOS...


Aunque en muchos programas, películas, novelas y demás programas se ve lo lindo y hermoso que es viajar y conocer lugares, nunca muestran el proceso y lo duro que fue para esas personas llegar hasta allí... o si son gente de dinero, lo fácil que fue para ellos pagar por su pasaje.

Pero a ti Soñador, si a ti te digo, si quieres viajar prepárate.
Que tus sueños y tus deseos no nublen tu visión de la realidad, SOÑADOR te hace tu espíritu libre, no tu irresponsabilidad ante la realidad que te rodea.

Trabaja duro pocos años, establece una empresa (si fuera posible) que no necesite tu presencia para producir (ingresos pasivos) y ahorra, mientras el sueño siga vivo, tu espíritu seguirá siendo joven...
Ahorra todo... lo que quieras gastar en ese día... porque el sacrificio que hagas hoy, será tu recompensa en el viaje...

Explota tus virtudes, acompañate de gente más capaz e inteligente que tú... ayúdales a ser mejores y te ayudarán a mejorar, porque eres el resultado de tus amistades y del circulo de personas que te rodean. Haz algo que te guste, desarrolla tu potencial, tu pasión, y no trabajarás más en tu vida.

Habrá ocasiones que quieras tirar la toalla, que sientas que algo anda mal... que todo el mundo esta en tu contra y que no podrás lograrlo... Solo mira hacia atrás... contempla lo que has recorrido, piensa que Dios no te ha llevado hasta ahí para dejarte solo... y sigue luchando, que vas por buen camino.

Un soñador es el que va contra la corriente, así que;  no te sientas mal si te ves solo o con pocos amigos, vas en la dirección correcta SIEMPRE Y CUANDO tu sueño te haga feliz y no lastime a nadie, pero sobre todo que DIOS guíe tu vida.


Si quieres, cuéntame tu sueño... dime que piensas, que deseas, porque compartir ideales y sueños con alguien que tiene un espíritu similar, hace bien al alma de vez en cuando. Nunca sabes que puedes encontrar al otro lado de la linea jeje